lunes, 22 de noviembre de 2010

Trabajo coef. 2

-Objetivo: reconocer el modelo de comunicación publicitaria
-Objetivo: utilización de herramientas y aplicación de software flash 8 y en la creación de 2 banner publicitarios para Internet
-Actividades: los estudiantes deberán elegir 2 marcas de productos o servicios para generar 2 campañas y mensaje publicitarios para la web
-dimensiones del primer banner 200 x 200 px duración mínima 60 fotogramas 
-dimensiones del  segundo banner 700 x 150 px  duracion minima 80 fotogramas
-dentro del trabajo gráfico debe estar explicito el logo de la empresa, la marca, el mensaje publicitario y los colores institucionales imágenes icomicas de una campaña
- los trabajos serán publicados en el blog del alumno 06/12/2010
-al momento de subir el banner el alumno debe poner una advertencia: este es un trabajo escolar no tiene nada que ver con el producto marca o servicio

lunes, 8 de noviembre de 2010

publicidad



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la publicidad es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico con un mensaje comercial para que tome la descicion de compra de una organización
L.G.P (ley general publicidad)
es toda forma de comunicación realizada por una persona física o de promover de forma directa o indirecta la contratación de servicios, vienes muebles o inmuebles, derechos y obligaciones.
según la asociación  americana de marketing la publicidad es toda forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, vienes y ,servicios por cuenta de alguien identificado. la publicidad es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo material de la producción y el universo  simbolizado del consumo que permite que los anunciantes utilizando un desarrollo del lenguaje especifico generen demanda para sus productos.
diferencia entre publicidad y propaganda: la publicidad tiene la obtención de beneficios comerciales  en tanto  la propaganda tiende a la promoción de idas políticos, filosóficas sociales o religiosa , es decir, es una comunicación ideológica.
emisor:  es quien emite el mensaje ( la agencia de publicidad)
receptor: es quien recibe el mensaje
mensaje: es la pieza publicitaria
canal: es por donde se transmite el mensaje
codigo: es un lenguaje especifico publicitaria
feed- back=  retro alimentación: respuesta obtenida