martes, 31 de julio de 2012

2 semestre computación y tic. Unidad Numero 1: Utilización del software macro media flash 8

Objetivo : desarrollo de habilidades y destrezas computacionales utilizando el software de aplicación macro media flash 8, 


- Desarrollo de juegos pedagógicos. 
- Utilización de lenguaje action scrip.


Actividad


1.- ¿Que es o para que sirve el software macromedia flash 8? Macromedia Flash es un programa que se utiliza para hacer películas animadas, que pueden ser usadas en páginas Web e incluso en la creación de gif. 
2.- ¿Cuales son los requisitos del sistema para que el software pueda funcionar?


Windows: Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz o superior (o equivalente). 128 MB de RAM

Macintosh: Procesador PowerPC® G3 a 500 MHz o superior
Procesador Intel Core™ Duo a 1,33 GHz o superior. 128 MB de RAM

--- Hardware recomendado para la reproducción de vídeo estándar y de alta definición (HD)

Resolución: 852x480 (480p), 24 fps en windows 
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1280x720 (720p), 24-30 fps
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 3 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1920x1080 (1080p), 24 fps
- Procesador Intel , Core™ Duo a 1,8 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM

3.- ¿Que es un fotograma? 
 representa el contenido de la película en un instante de tiempo. Por tanto, una animación no es más que una sucesión de fotogramas. Todo esto se puede controlar desde la Línea de Tiempo, pero no todos los fotogramas tienen el mismo comportamiento ni se tratan igual.


4.- ¿Que es el lenguaje action scrip(buscar paginas web Donde podamos sacar lenguajes de referencia)?Scripting language, lenguaje de guión). Un lenguaje scripting es un tipo de lenguaje de programaciónque es generalmente interpretado.

Se los programas compilados, porque los programas son convertidos de forma permanente a un código especial antes de que puedan ejecutarse (proceso de compilación). En cambio los scripts  permanecen en su forma original (su código fuente en forma de texto) y son interpretados comando por comando cada vez que se ejecutan. De todas maneras, los scripts pueden ser compilados también, aunque no es usual.


Actividad 2




Generar un botón de inicio, para la partida del juego

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